Alba enríquez en La Corte de los Milagros, de la Compañia Nacional de Teatro Clásico.
 
Alba Enríquez vuelve a trabajar con la Compañía Nacional de Teatro Clásico. En esta ocasión, en la dramatización La Corte de los Milagros de José Picón, dirigida por Alex Ruíz-Pastor y con la asesoría de verso de Pepa Pedroche.

 

 

La corte de los milagros (1862), en tres actos y en verso, constituye una metáfora sarcástica de la sociedad de los últimos años isabelinos, llena de vicios, corrupciones financieras y parásitos sociales adinerados, e igualmente de aspiraciones regeneradoras. 

 

 

Estarán el próximo lunes 13 de Abril a las 19.00 horas en el Teatro Pavón.

Alba Enríquez en Teatro, dentro del Festival SurgeMADRID

 

Alba Enríquez participa en la obra de teatro TEATRO, un texto de Mariano Peyrou dirigido por Sigfrid Monleón, que podremos ver dentro de el festival SURGEMadrid.

 

Teatro es una comedia filosófica que indaga en los mecanismos del -teatro de la seducción-, entendido como una especie de ritual en el que participamos de una manera casi impersonal, siguiendo unas pautas preestablecidas y ajenas.

 

Estarán los próximos jueves 9, 16 y 23 de Abril en la Sala tú (C/Velarde 15-17, junto a la Plaza del 2 de Mayo) a las 20.30 horas.

 

A la izq, el cartel de la obra y la derecha, una reseña en la revista Metrópoli (de El Mundo) donde recomiendan la obra.

CARTEL TEATRO.jpg