Noticias anteriores...

Alba Enríquez en el Taller para Jóvenes actores del Teatro de la Abadía.

Durante los meses de Junio y Julio de este 2012, Alba Enríquez ha participado en el Taller de Jóvenes Actores que imparte el Teatro de la Abadía. Este Taller estuvo a cargo de grandes profesionales que impartieron disciplinas como La Voz Escénica y la Palabra a cargo de Miguel Cubero, Cuerpo y Movimiento con Daniel Moreno, y Técnica Chèjov con Lidya Otón y Elisabet Gelabert.

​Alba Enríquez en La Noche Toledana.

 

Tras las arduas pruebas de selección de la Compañia Nacional de Teatro Clásico, los 16 actores que forman La Joven entre los que se encuentra Alba Enríquez, comienzan su andadura con el primer montaje de este periodo. En este caso, se adentran en La Noche Toledana de Lope de Vega, con una versión de Daniel Pérez y bajo la dirección de Carlos Marchena.

El pasado 5 de febrero dió el pistoletazo de salida este proyecto con la primera lectura de la obra. Aquí os dejamos el vídeo de este primer encuentro entre todo el equipo.​

 

Rodando con María Ripoll



​El pasado mes de Junio de 2012, Alba Enríquez participó en el módulo "Rodando con Maria Ripoll" de Central de Cine.  Aquí tenemos fotos del rodaje desde la visión de Landher Iturbe. Para ver su trabajo y/o contactar con él, click aquí

Cortometraje con Chus Gutierrez



Los alumnos del Máster de Interpretación ante la Cámara de Central de Cine rodaron el pasado mes de Junio el cortometraje La función por hacer, dirigido por Chus Gutiérrez. Fue un proceso de creación colectiva coordinado por la directora.